1- Abrimos Powerpoint
2- Al lado del boton de office, seleccionamos personalizar la barra de herramientas de acceso rapido y despues clic en Mas comandos
3- De la lista de comandos , seleccionamos los que nos pide la practica, clic en agregar, por ultimo aceptar
4- Despues entramos en opciones de powerpoint, que estan en el boton de office
5- Seleccionamos avanzada y en mostrar numero de documentos recientes ponemos 5
6- En la seccion mas frecuentes, ponemos nuestro nombre en Nombre de usuario
7- En ubicacion de archivo, cambiamos el destino de la carpeta de guardado, a una llamada Info 6
8- Despues en la seccion de revision, seleccionamos Marcar palabras repetidas y ahi mismo, no seleccionamos la opcion Omitir mayusculas
miércoles, 17 de febrero de 2010
Practica 5 Opciones generales y de edicion
Publicado por Ernesto Casillas en 11:01
Etiquetas: Esta practica estuvo un poco complicada pero no fue tan dificil, solo teniamos que seguir pasos
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