THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 3 de junio de 2010

Practica 24.-Organización de la bandeja de entrada.



1.-Una vez que entramos ala página de Hotmail e iniciado sesión le daremos clic en bandeja de entrada.
2.- para organizar la bandeja por fecha le daremos clic debajo de nuevo entre medio de nuevo y eliminar, donde dice ordenar por, le daremos clic y saldrán muchas opciones.
3.- al darle clic en fecha se ordenaran por la fecha, y si le damos clic en D, se ordenara por el que lo manda, y en asunto pues por el asunto pero todo de acuerdo al orden alfabético.
4.- Para tener una mejor organización nos iremos ala pagina de bandeja de entrada y en la parte derecha se encontrara un cuadro que dirá opciones, al darle clic aparecerán múltiples opciones y de las cuales daremos clic a mas opciones,
5.- esto nos mandara a algo que dirá opciones de Hotmail, una vez aquí que ya hemos estado en otras practicas anteriores, le daremos clic en algo que dirá ordenar automáticamente el correo por carpetas, esto es para hacer carpetas de contactos o sitios, para que cada vez que nos manden correos de esos sitios o de esos contactos nos lleguen específicamente a esa carpeta y no andar teniendo que buscarlos. Entonces.
Clic en opciones-Mas opciones-clic en ordenar automáticamente el correo por carpetas-clic en nuevo filtro-y rellenar los datos.
En donde dira que mensaje estas buscando ingresaremos un texto aquí le daremos clic y a un lado dirá contiene le podremos poner otra cosa pero así esta bien una vez echo esto le daremos un ejemplo facebook, abajo dirá las carpetas, bandeja de entrada, eliminados ect. Entonces le daremos clic en nueva carpeta y le pondremos nombre, y guardar.
Cuando de esta pagina manden un correo se irán directamente ala carpeta creada y de esta forma tu correo estará mas organizado.

Comentarios
Esta si que es una muy buena forma de organizar la bandeja así para ya no tener que estar buscando los mensajes y tener que estarlos acomodando.

0 comentarios: